(Video) Sospechosos de Robo de Vehículo en San Francisco de Dos Ríos, San José

La Sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en la grabación, ya que figuran como sospechosos del delito de Robo de Vehículo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5:52 a.m., del 08 de enero del año en curso en San Francisco de Dos Ríos, San José, cuando un vehículo fue colisionado contra un poste, siendo que, las personas que se aprecian en el vídeo aparentemente son quienes figuran como sospechosos de haber sustraído dicho vehículo de un establecimiento ubicado en la zona señalada y tras colisionarlo, lo dejaron abandonado.

Se trata de cinco sospechosos:

El primero es de contextura delgada. Vestía una camisa de color azul con un estampado blanco y un pantalón de color oscuro. Utilizaba además, tenis color blanco con gris y al parecer, portaba un pañuelo y una botella que deja caer en la acera.

El segundo sospechoso es de contextura delgada. Vestía un abrigo gris y un pantalón oscuro. Utilizaba tenis oscuras y una gorra de color blanco.

El tercer sospechoso es de contextura regular y al parecer cabello corto. Vestía una camisa de manga corta con cuadros color rojo con negro y pantalón oscuro. Utilizaba tenis de color negro con gris.

El cuarto sospechoso es de contextura delgada. Vestía un abrigo con gorro de color gris con naranja y un pantalón estilo camuflado. Utilizaba también tenis de color blanco.

El quinto sospechoso es de contextura regular y cabello corto. Vestía un suéter color vino, camisa de color blanco y un jeans de color azul. Utilizaba además, tenis oscuras.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR