Varios servicios judiciales en materia contencioso administrativa se atenderán en Montelimar el próximo 17 de agosto

El próximo 17 de agosto, se realizarán una serie de cambios en la prestación de los servicios judiciales que se brindan en el edificio Anexo A del II Circuito Judicial de San José y que concentra la materia contencioso administrativa.

La suspensión del servicio eléctrico y trabajos que emprenderá la compañía Nacional de Fuerza y Luz, afectará el edificio judicial, por lo que la Administración Regional tomó una serie de medidas para no afectar la atención de las personas usuarias.

De esta manera, la Oficina de Recepción de Documentos de los despachos Contencioso Administrativos brindará el servicio en el Edificio ubicado en Montelimar.

De igual manera, la Oficina de Comunicaciones Judiciales (OCJ) que está ubicada en el edificio del Anexo A, ese día, laborará en la OCJ del edificio en Montelimar, ubicada en el quinto piso.

Tanto el Tribunal de Apelación de lo Contencioso Administrativo, Tribunal Contencioso Administrativo y Juzgado Contencioso Administrativo, designarán a una persona que se ubicará en el área de recepción de Documentos del Anexo A, prevista de una planta eléctrica portátil, para la respectiva atención de las personas usuarias.

El servicio de atención telefónica estará habilitada, pues el personal se trasladará a un área del edificio en Montelimar y con ello darle continuidad a las consultas por esta vía.

El personal técnico y las y los operadores de justicia del Juzgado y Tribunales, así como el Centro de Jurisprudencia (DIGESTO) mantendrán la tramitación de los procesos a cargo con normalidad, siguiendo los lineamientos internos que consideren pertinentes y las herramientas de teletrabajo y virtualidad.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR