Unidad de Medicamentos Especiales de Quimioterapia del hospital San Carlos refuerza equipamiento para confort de los pacientes

  • Damas Israelitas donaron dos fregaderos, cuatro sillones, una camilla, una cortina para división de camas y una pantalla de televisión.

El hospital San Carlos recibió por parte de las Asociación Damas Israelitas una donación de inmobiliario para la Unidad de Aplicación de Medicamentos Especiales de Quimioterapia.

La donación contempla dos fregaderos, cuatro sillones para pacientes, una camilla, una cortina para división de camas y una pantalla de televisión.

El doctor Edgar Carrillo Rojas, director médico, agradeció a las Damas Israelitas esta donación ya que permite que los pacientes tengan mayor confort y, por ende, una mejora en su calidad de vida.

La Unidad de Medicamentos de este hospital atiende alrededor de 50 pacientes con diagnósticos tanto oncológicos como no oncológicos que pertenecen a la Región Huetar Norte.

Según comentó, el doctor Carrillo dicha unidad es de gran beneficio para los usuarios que reciben sus tratamientos, evitando que tengan que ir hasta San José.

Sandra Martínez Valerio, presidenta de la Asociación Fondo de Ayuda Social, resaltó que el objetivo de quienes trabajan de forma ad honorem en la asociación es para fortalecer al hospital por medio de proyectos de equipamiento y material para los diversos servicios.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR