Un hombre murió tras ser herido con arma de fuego

Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Cartago, realizan las investigaciones pertinentes, en torno a la muerte de un hombre identificado como de apellido Cortés de 36 años, quien falleció ayer en horas de la tarde, luego de ser herido con arma de fuego.

Los hechos se dieron en la vía pública en las cercanías de la iglesia católica en el lugar conocido como Birrisito, a eso de las 4:30 de  la tarde, cuando según el informe preliminar, el hoy occiso se habría enfrentado en una riña con otro sujeto que en determinado momento sacó un arma y le disparó impactándolo en el abdomen; producto de las lesiones sufridas falleció en el sitio.  El agresor se dio de inmediato a la fuga, se realizan las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y el paradero del mismo.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Cartago, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR