Un hombre murió tras ser herido con arma de fuego

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Limón, realizaron esta mañana en el Hospital Tony Facio de Limón, el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como de apellido Jackson de 30 años, quien falleció tras ser herido con arma de fuego en la cabeza.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo en la vía pública en Pacuare Viejo de Limón, a eso de las 10:00 de la mañana; trascendió que, en apariencia, el joven le habría dado un golpe al agresor en la cabeza, por lo que éste se marchó del lugar regresó con un arma y le disparó en al menos dos ocasiones en la cabeza, para de inmediato darse a la fuga. Aún con vida Jackson fue trasladado al mencionado centro médico, donde falleció poco tiempo después de su ingreso.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Por su parte se realizan las diligencias pertinentes para dar con el paradero del sospechoso, quien ya está plenamente identificado, pues tanto la víctima como el supuesto agresor son vecinos del lugar donde se dieron los hechos. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR