Un hombre fue detenido como sospechoso del delito de Robo Agravado

Agentes de la Sección de Robo de Vehículos del OIJ realizaron un allanamiento la mañana de este viernes en el sector de Tirrases en Curridabat, donde se logró la detención de un sujeto de apellido Juárez de 18 años, quien figura como sospechoso del delito de Robo Agravado. 

Las investigaciones iniciaron en el mes de enero por dos causas en las que se denunció una tentativa de homicidio y un robo agravado mediante el método del “Bajonazo”, en las zonas de Granadilla Norte, Urbanización La Romana y Lomas de Ayarco en Curridabat, ambos casos bajo la misma modalidad que consistía en que, posterior a prestar el servicio de transporte privado de personas, los ofendidos eran amenazados con armas de fuego, golpeados e inclusive privados de su libertad. 

Una vez ejecutado el allanamiento se logró decomisar, dos celulares, uno de estos con el que al parecer, realizaban las solicitudes del servicio, prendas de vestir y zapatos tipo tenis, al parecer, utilizados por el imputado, durante los eventos, además de evidencia en apariencia de los ofendidos.

Finalmente, el detenido, quedará a la orden del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR