Un hombre fue detenido como sospechoso de Robo Agravado

Un sujeto de apellido Campos de 38 años de edad, fue detenido la mañana de este miércoles, por agentes judiciales de la Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), debido a que figura como sospechoso del delito de Robo Agravado, bajo la modalidad de asalto a local comercial.

De acuerdo con el informe preliminar, a este individuo se le vinculan con al menos cinco causas ocurridas entre los meses de marzo y abril del presente año, siendo que, en apariencia este masculino ingresaba a diferentes locales comerciales ubicados en San Pablo de Heredia, y mediante intimidación a las víctimas, sustraía el dinero en efectivo de las cajas registradoras.

Aparentemente, el sospechoso buscaba comercios que fueran atendidos por mujeres y en algunas ocasiones, golpeaba a las víctimas con el fin de cumplir la fechoría.

Tras la investigación realizada por los agentes del OIJ de Heredia, se procedió esta mañana a realizar un allanamiento en una casa de habitación ubicada en Santo Domingo de Heredia, donde además de detener al sospechoso, se logró ubicar evidencia de relevancia para la investigación.

Finalmente, este masculino quedó a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR