Títeres desconocidos buscando fama.

Observando algunas comparecencias en la comisión de financiamiento de partidos políticos y otras me llama la atención como en lugar de preguntas sobre los temas parece más bien un tribunal donde los Diputados apoyados en su inmunidad se dan el lujo de denigrar, acusar, ensuciar, ofender y hasta gritar a algunos comparecientes, ellos pueden decir lo que quieran pero constantemente limitan o interrumpen a la persona que increpan cuando se va defender limitando totalmente ese derecho.

Estas comisiones para lo único que sirven es para que más de un payaso que no aporta nada figure, tenga su minuto de fama mediática a falta de sobresalir por su trabajo Legislativo, usted observa como constantemente se salen del tema y las supuestas preguntas se convierten en ataques, faltan al respeto pero exigen respeto.

Es impresionante ver como cualquier idiota por argolla política, por parentesco familiar o por aportes económicos y sin capacidades llega a la Asamblea Legislativa, definitivamente debemos cambiar la forma de elección de los Diputados hacer un filtro, qué sean personas reconocidas de su comunidad por sus aportes no un hijo de vecino que nadie conoce y que muchos de ellos pasan horas culo sentados sin aportar absolutamente NADA es más pasan los 4 años y ni siquiera se sabe que existen, chupando del estado o sea nosotros un gran salario, vehículo, teléfono, gasolina y posición social a cambio como lo indique anteriormente nada, pero claro entre más estúpidos sean más fáciles de manejar por los vivasos qué los ponen ahí para utilizarlos como títeres a su antojo.

Pobre Costa Rica, pero bueno somos el país del PURA VIDA deberíamos ser del pura mierda porque todo lo aguantamos callados y sin Romper el Silencio, totalmente domesticados.

Opinión de Marvin Sandí Alfaro | Rompiendo el Silencio

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR