Sacada de Clavo o Qué?

Aparecieron los medios de comunicación ausentes por años. Casualidad o maldad?

Total cobertura de los medios en la marcha pacífica de hoy, lo extraño es que durante los 4 años de gobierno de Carlos alvarado qué se dieron cantidades de marchas y manifestacióniones ningún medio de comunicación masivo se hizo presente para dar cobertura con imágenes, entrevistas incluso con tomas aéreas, para poder visibilizar dichos reclamos y manifestacióniones eran los mismos organizadores quienes con sus propios recursos los hacían visibles o medios de comunicación independientes.

En una guerra mediática se vale de todo, la hipocresía y oportunismo lo aprovechan al máximo, como me hubiera gustado que estos medios de comunicación que eran uña y mugre con Carlos Alvarado, tupidos por pautas publicitarias y privilegios se hubieran comportado igual, apoyando la difusión de las molestias y necesidades populares, todo lo contrario, corrían a entrevistar a la señora que tenia una cita médica y no podía llegar, al niño pequeño que no tenía un chupon, al adulto mayor que se sentía mal, el problema a cada rato subrayado de la libertad de tránsito, todo con tal de desvirtuar la lucha social y desprestigiar dichos movimientos populares.

Al buen entendedor pocas palabras, en hora buena estos medios de comunicación complacientes y cómplices silenciosos de otros gobiernos se muestran, claro también la malicia me hace pensar que no es tanto por el interés de informar si no más por el interés de joder y golpear.

Y como de costumbre algunos politiquillos desgastados, trasnochados , aprovechados contrarios al gobierno y haciendo en su máxima expresión el ejercicio populista no faltaron a como tampoco le faltaron las cámaras para lucirse y colaborar en esta guerra.

SACADA DE CLAVO.

Opinión de Marvin Sandí Alfaro | Rompiendo el Silencio.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR