Queremos ayuda!! gritan en las calles las victimas de dictadura Cubana

Las victimas de las ideologías del Socialismo del Siglo XXI que ha sido golpeadas desde hace 60 años en Latinoamérica se parecen mucho en el sistema de protesta y contra protesta. La censura y la transformación de estado han sido las dos herramientas de desgaste para la sociedad civil, procesos que pueden durar décadas, y que muchas personas no se enteran de estas transformaciones hasta que es demasiado tarde.

Estos procesos han sido ya de 60 años en Cuba, de 40 años en Nicaragua y de 20 años en Venezuela, hoy pasadas esas dos décadas de avance de las ideologías vemos países como Colombia, México, Bolivia, Argentina, Chile y ahora podemos sumar también Costa Rica.

Los cuatro pilares de penetración han sido: Educación, Salud, Seguridad, Comunicaciones, Político. Donde se desarrollan cambios culturales de adoctrinamiento. Intercambio cultural en la educación, misión de médicos para el sector salud, y asesores de seguridad en los cuerpos policiales, las telecomunicaciones, donde financian únicamente a los medios de comunicación alineados al gobierno oficialista, y ahorcan económicamente a los medios no alineados, y por ultimo pero no menos importante son cambios políticos de dividir a la población mediante el populismo.

Otras herramientas usadas han sido el empobrecimiento para control de la población, el desarme de la sociedad, el voto electrónico, la creación de grupos especiales de inteligencia tipo UPAD, y que con todos estos cambios genera un debilitamiento de la protección de la Constitución Política, para tener como ultimo paso una Asamblea Constitucionalista.

A esta hora se reporta cortes de internet, y uso de la fuerza para disolver a la población. Dentro de los mensajes mas frecuentes ha sido «LIBERTAD», «Asesinos» y «Queremos Ayuda.»

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR