Posición del Ministro de Comunicación y Enlace ante declaraciones de exministra Patricia Navarro

“Estoy claro de mis funciones como Ministro, también funcionario. Todo lo he hecho en apego a la ley, la ética y la moral. Estamos en una época donde el país necesita construcción y no caer en polémicas. Afortunadamente vivimos en un país democrático, donde cuando alguien considere que algo debe ser denunciado lo puede hacer. No estamos en épocas donde mancillar la honra de alguien sin pruebas debe ser permitido. Lamento profundamente que se de crédito a una persona que sin pruebas y que mintió bajo juramento se le crea solo por el juego político de algunos. Como verán en la nota adjunta, la exministra mintió. Con todo gusto, me presentaré para responder las preguntas que los legisladores tengan.

Ni como jefe de despacho del Presidente ni como Ministro de Comunicación, le pedí a nadie dinero para pauta de ningún medio. Yo estoy a favor de la democratización de la información y de la escasa pauta gubernamental ya que la concentración en pocas manos no ayuda a la democracia costarricense.

En materia del señalamiento de acoso por parte de la exministra, me parece una afirmación inaceptable. No existe una denuncia de acoso de ningún tipo en mi contra, le recuerdo que existe la vía judicial y laboral y en cualquier momento puede acudir con las pruebas necesarias, sin embargo, afirmar, darle voz y dañar la imagen de una persona, me parece grave por lo que yo si recurriré a la vía judicial para defender mi honor”.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR