¿Políticos tratan de callar la boca a médicos y científicos? Parece que volvimos al oscurantismo

Por alguna razón, el miedo a ser perseguido se respira en la comunidad médica que exige respuestas de las autoridades de salud que se escudan en un decreto de emergencia para no dar la cara con datos científicos.

«Parece que volvimos al oscurantismo, cuando la religión se impuso a base de la demagogia, usando las palabras sin ciencia para convencer a las personas en temas ideológicos, no aceptan debate público, no aceptan comparara razón con ciencia, esto lo hace muy peligroso«

La intervención de los políticos para modificar leyes que deberían estar por debajo de la Constitución Política y el silencio de las autoridades judiciales encargadas de velar porque esto no ocurra, se convierten en la posible infiltración de la corrupción en los poderes del estado.

El debate científico se ha dejado de lado, para simplemente imponer una creencia ideológica fuera de toda racionabilidad, donde incluso la información de publicaciones científicas en las que se basan los gobiernos para establecer la obligatoriedad, también realizan advertencias que no han sido informadas a la población.

Las mismas industrias farmacéuticas han publicado en sus sitios web riesgos como miocarditis y pericarditis, que puede traer como consecuencia la muerte súbita que hemos visto en varios medios de comunicación, principalmente en personas deportistas.

¿La corrupción puede estar en los contratos de las farmacéuticas? Pues, si estas establecen establecer documentalmente una sustancia experimental como vacuna, entonces si, porque se induce a la población a un riesgo por un tema ideológico de un grupo, ya que no existió, ni existe un debate público.

Inducir a la población al error, donde los habitantes que conforman la patria ponen su vida en peligro, puede representar no solo un delito de traición a la patria, sino también la violación de derechos humanos, como lo es el derecho a la vida, y el derecho de acceso a la salud.

Establecer un decreto de emergencia, para brincar protocolos establecidos por abusos similares por parte de los genocidios de la historia, sería una aberración que refleja solo dos posibilidades, o estamos en manos de personas que han perdido memoria histórica de la profesión que ejercen, o son parte de la corrupción.

El control social, y la persecución del personal medico-científico es una muestra de corrupción, es perseguir a todo aquel que piense diferente, es perseguir a todo aquel que signifique una amenaza para un proyecto de inocular a todos.

Por eso, revisar todos los proyectos que impulsó el gobierno anterior es de gran importancia.

¿Cuantos millones de dólares se han sacado del país de esta forma?

El uso de la razón, sin respaldo cientifico es como lo muestra en esta imagen siguiente. La ausencia del debate cientifico hace que los demagogos controlen la sociedad a como mejor les parezca, por ello hablamos de un tema ideológico, usado en las ultimas decadas por la corrupción y la mafia internacional.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR