Policía de Fronteras detiene a uno de los prófugos más escurridizos del Caribe sur

•     Sospechoso tenía pendientes seis órdenes de captura por delitos contra la propiedad

Uno de los presuntos delincuentes más escurridizos del Caribe sur, finalmente fue detenido gracias a los constantes patrullajes que realiza la Policía de Fronteras con motivo de la operación de fin y principio de año que llevan a cabos los cuerpos policiales en todo el país.

Fue así como durante un recorrido por Calle Los Catrachos, en la localidad de Margarita de Sixaola, cantón de Talamanca, Limón, los oficiales fronterizos lograron dar con el prófugo, quien fue identificado como de apellido Ortiz, de 31 años.

Ortiz, quien ya es un viejo conocido de las autoridades policiales, era buscado por tener pendiente seis causas penales, tres de estas por robo agravado, dos por robo y una más por hurto.

Es por ello que de inmediato los oficiales de la Policía de Fronteras coordinaron con agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para hacerle entrega de este prófugo, quien deberá responder ahora ante la Justicia por las seis causas que se le imputan.

Las autoridades esperan que, con la aprehensión de Ortiz, se logren disminuir los delitos contra la propiedad en el distrito de Sixaola, así como en otras comunidades del cantón de Talamanca.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR