Padres logran ver a su hijo en el Hospital gracias a Constructores de Libertad

El movimiento Constructores de Libertad corrió para darle apoyo a una pareja que tenían 9 días sin poder ver a su hijo recién nacido. El menor estuvo separado ese tiempo porque los padres fueron discriminados por el centro medico Max Peral de Cartago al no ser inoculados con la sustancia contra el covid que aun se encuentra en fase experimental.

Además de las resoluciones de la CIDH sobre el consentimiento libre e informado, el cual ya esta mañana fue admitido para estudio en la misma CIDH contra el Estado Costarricense, así mismo Recurso de amparo contra la Comisión de Vacunación se solicitó se extendiera contra el Ministerio de Salud y la Presidencia de la Republica.

Los padres lograron entrar en presencia de una abogada para dar fe del estado del menor, y colocar las denuncias correspondientes contra los responsables, ya que ninguna ley, ni disposición puede estar por encima de los derechos constitucionales y universales, y esta medida para obligarlos a inocularse es un método de coacción.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES:Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR