OMS ¿tendrá el mundo que decidir entre salud o libertad?

El dominio es who.int donde el TLD .int es es un dominio de Internet genérico de nivel superior usado en las DNS de Internet. De acuerdo con la política del IANA, los dominios . int están reservados para organizaciones con tratados internacionales y organizaciones no gubernamentales con el estatus de «observadores» de las Naciones Unidas.

Antes de continuar la lectura, le recomendamos ver la publicación que se desprende de dicho dominio ya confirmado pertenece a las Naciones Unidas.

https://www.who.int/es/news/item/01-12-2021-world-health-assembly-agrees-to-launch-process-to-develop-historic-global-accord-on-pandemic-prevention-preparedness-and-response

Mediante un documento deLa Organización Mundial de la Salud (OMS) pondría en riesgo la soberanía democratica de los estados miembros, y como se ha demostrado desde el inicio de la mal llamada pandemia, existen muchas dudas censuradas no solo al manejo y recomendaciones anticientificas impuestas por la OMS, sino, que intentó desarrollar una estrategia que evitara identificar el virus como tal, tratando de evitar que se realizaran las autopcias.

La Asamblea de la Salud celebró una reunión extraordinaria, la segunda desde la fundación de la OMS en 1948, y adoptó una única decisión titulada «El mundo unido». La decisión de la Asamblea establece un órgano de negociación intergubernamental (en adelante, «órgano de negociación») para redactar y negociar un convenio, acuerdo u otro instrumento internacional de la OMS sobre prevención, preparación y respuesta frente a pandemias, con miras a su adopción en virtud del artículo 19 de la Constitución de la OMS, o de otras disposiciones de la Constitución que el órgano de negociación considere apropiadas.

La OMS se podría atribuiir la potestad de interferir en la soberanía de todos sus países miembros para la toma de decisiones en cuanto al manejo interno de la actual pandemia, u otras futuras que puedan surgir, como ya lo ha anunciado Bill Gates. De firmarse un acuerdo internacional donde dirán cuales serán las medidas que tendrán que adoptar cada país.

Recientemente Bill Gates anunció que “Tendremos otra pandemia. Será un patógeno diferente la próxima vez”, esto lo dijo en la Conferencia de Seguridad anual de Munich en Alemania, donde elogió las medidas autoritarias realizadas por el gobierno de Australia contra sus civiles como un ejemplo a seguir para otras naciones, estas acciones fueron señaladas como un trato inhumano para los ciudadanos australianos frente a las medidas drásticas tomadas.

El gobierno de Costa Rica, ha seguido sin dudar lo que surja de la OMS, al parecer son de los primeros en levantar la mano para apoyar el acuerdo internacional, esto entregaría la soberanía sanitaria en cuanto al manejo de eventos pandémicos, lo que la ciudadanía debe analizar si estos acuerdos podrían prestarse para temas ideológicos internacionales, como los que hoy se esgrimen al rededor de Ucrania.

El contról economico, agroalimentario, tecnologico y otros de la globalización, tambien es un riesgo nacional cuando los países grandes se toman un tiempo para hacer pulso de fuerza, o de imponer sus ideologias políticas en el mindo.

Tambien es un riesgo al conocer los intentos de la delincuencia organizada internacional, la misma que evade miles de millones de impuestos, o donde nacen actos como los papeles de Panamá, e incluso el olvidado caso Odebretch, este tipo de corrupción no se da entre los pobres, sino entre los mas ricos del mundo, lo que de tratarse un un gran negocio global con las farmaceuticas, esto seria fatal, y es publico que estas mismas farmaceuticas son las que pagan las Fake-check para eliminar toda información que vaya contra lo que ellos imponen, una censura capaz de crear una quema de libros para una transformación ideologica como la que se daba en tiempo de los nazis, solo que esta quema es digital.

El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus director de la OMS ha dicho que, lo más importante con este acuerdo será llevarle vacunas a las personas que más las necesiten y salvar vidas, por lo tanto, el mundo seguirá viendo vacunaciones en masa en las próximas décadas de firmarse este acuerdo.

Entre los firmantes están el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado Quesada, Emmanuel Macron de Francia, Angela Merkel, Sebastián Piñera por Chile y Tedros Adhanom, entre otros, quienes son los que solicitan al resto de los países del mundo para que se unan a tal acuerdo mundial.

Ningún país está obligado a firmar acuerdos ni tratados internacionales, después de que sean firmados cada país está en la obligación de cumplirlos y de incorporarlos a su sistema juridico. 

EComo lo dispone el artículo 7° de la Constitución Política de Costa Rica, los tratados debidamente aprobados por la Asamblea Legislativa tienen, como regla general, autoridad superior a las leyes«, lo que pone en riesgo la autodeterminación como pueblo, y que evitaría cuestionar cualquier directriz de la OMS, es importante conocer que mientras seres humanos dirijan el mundo, estos pueden ser corruptibles, y nunca se debe confiar al 100% en ningun lider mundial.

Ante esta amenaza latente, los grupos anarquistas alertan que la OMS es en gobierno mundial, lo que podrá traer nuevas manifestaciones en diferentes países y nuevas pandemias para controlarlos con el brazo de la ley.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR