Ningún candidato ha pasado ni medio segundo de crisis.

Amigas y amigos. Les agradezco su atención, su cariño y apoyo de siempre.

«SE NOS ACABA EL TIEMPO»…
Queda muy poquito pero cualquier cosa puede pasar.

Hace unas semanas nuestro anuncio de dar el paso al frente para hacer la diferencia y de una vez por todas detener el robo diario hacia nuestra ciudadanía buscando la oportunidad de servirles a ustedes como Presidente y representante de nuestra nación, causó un «cataclismo» en el ambiente político. Tanto así que muchas tendencias empezaron a mover fichas y a crear «alianzas» nunca antes imaginadas si no fuesen motivadas por el temor de que el pueblo recuperara el poder del destino del país.

Buscamos un Partido Político que quiera Ganar las elecciones presidenciales y llegar a detener el robo en seco. No un partido que sólo quiera meter diputados. Un partido que quiera gobernar. También que quiera devolverle a la economía la oportunidad de crecer de nuevo y así generar los empleos que tanto necesita nuestro pueblo para prosperar y salir adelante.

No queremos un partido que busque sólo beneficio propio o de algún gremio en específico. Nenesitamos uno que quiera representar a nuestro pueblo, a sus necesidades y que quiera devolverle la confianza a nuestros compatriotas. Uno con la intención de cambiar la realidad para bien de todos los y las costarricenses.

Elementos como: la soberbia, la arrogancia, el egocentrismo, la falta de patriotismo, la informalidad no pueden ser comunes denominadores en ese partido. Sus acciones deben de responder a la realidad de una sociedad que sufre día a día.

Hay partidos que aseguran ser diferentes a lo que aún hay sin ser cierto; que buscan sostener los intereses del gobierno manteniendo bajo esa sombrilla privilegiada a los mismos de siempre y «adornar» la ineficiencia de muchas entidades. Eso es vergonzoso e inaceptable.

Ocupamos un partido político del pueblo, para el pueblo y por el pueblo.

Si no, nos encontramos en el peor escenario posible.

¿CÓMO VAN A ENTENDER?
Ningún candidato ha pasado ni medio segundo de crisis. Todos han tenido sus economías casi intactas, jamás pasaron por la congoja que vivimos la mayoría. Algunos son hasta pensionados de lujo.

NO HAY DIPLOMA PARA SER HONRADO
Sin una «opción real» que represente a nuestro pueblo, que aspira justamente a que sus necesidades sean resueltas, la democracia se queda huérfana una vez más y ha sido cambiada de nuevo por la tecnocracia y la aristocracia. Caeremos en la trampa de «los más preparados» pero peor aún, en la falta de amor hacia nuestra nación sin importar o demarcar posición social, económica, profesional, etc… La falta de una verdadera empatía acerca de la realidad de nuestra gente y sin un verdadero cambio que lleve sobre todo cómo bandera la honradez.

Por lo pronto, si no aparece un partido con ganas de entrarle de frente a la corrupción, al robo y a las necesidades de nuestro pueblo para volver a trabajar y a prosperar, quiero agradecer a cada uno de ustedes por el tiempo, apoyo, por cada uno de sus mensajes publicos y privados, por cuestionar, por no quedarse callados, por exigir un mejor gobierno y representantes que vayan más allá de un título.

Si ese fuera el escenario, personalmente retomaré mis actividades artísticas y profesionales a sabiendas de que mi pueblo seguirá trabajando para sacar adelante a sus familias independientemente de la opresión a la que se ve sujeto.

La lucha apenas empieza y en mí siempre tendrán una voz que sin temor hablará por quienes hasta el día de hoy son considerados por los políticos como «los invisibles», «los que no cuentan». Para mí, ustedes son mi todo. Soy parte de ese pueblo que hoy no tiene representación en un Gobierno.

Queda muy poquito tiempo pero cualquier cosa puede pasar.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR