Ni la Ministra de Salud conoce las consecuencias de la sustancia experimental

Diputada del Partido Liberación Nacional, Andrea Álvarez le pregunta a la Ministra de Salud sobre su creencia sobre la supuesta vacuna documental en Costa Rica, y del porqué mucha gente no se quiere vacunar.

La respuesta es mucho más reveladora de lo que las personas logramos captar de momento, la doctora en ese momento diferenció las vacunas del esquema del país aprobadas y con conocimiento de sus efectos a mediano y largo plazo, y la separa de la nueva sustancia experimental que no tiene conocimiento de las consecuencias a mediano y largo plazo. A pesar de que la Ministra ha hecho referencia al Contrato, también es médico, y conoce no solo la ley que concierne a su área de especialidad, la salud, ella misma indicó mas adelante que el contrato la limitaba a hablar de los efectos adversos, aun cuando la información es publica, la ministra se auto-censura.

Al menos este pequeño vídeo nos evidencia que la sustancia es experimental, ya que no se puede conocer los efectos adversos, hasta que se concluya con la etapa de prueba, que finaliza en el 2026, siendo esta sustancia experimental, se podrían estar cometiendo delitos de lesa humanidad, establecidos por la Corte Penal Internacional.

Pero al parecer solo el diputado del partido Nueva República ha tenido acceso a los documentos que desde meses circula entre la población costarricense, los demás al parecer no cuentan con la asesoría legislativa para poder analizar las distintas zonas del país, o al menos dejan ver que no sería uno de sus temas de interés, y que la emisión de sus opiniones políticas carecen del mínimo entendimiento del riesgo de la salud del Soberano (Pueblo de Costa Rica).

Diputados en forma vergonzosa han llamado anti-vacunas a los costarricenses que si cuentan con la información que al parecer el mismo diputado desconoce, pero contrario al hecho ejercer el control político en un tema tan grabe, en vez de propiciar un debate público, técnico científico como el que les envió ente medio vía correo electrónico, los diputados prefieren politizar la salud, acto que podría estar costando vidas humana, no solo de adultos, sino de los no nacidos.

Esta es la reacción del diputado Fabricio Alvarado del partido Nueva República ante la percepción del mensaje dejado por la Ministra de Salud a la Asamblea Legislativa, y deja claro que el pueblo necesita el consentimiento informado, además de los efectos adversos, y que no se debe obligar, además del uso de la información para atemorizar al pueblo con las estadísticas de niños con hospitalizaciones, cuando es claro que es un tema estacional.

Conozca usted los efectos adversos, además de la advertencia que la sustancia es abortiva, lo que nos preocupa que el contrato con la farmacéutica siga exponiendo el derecho a la vida de los ciudadanos de la república de Costa Rica en forma obligatoria, tal como se dio en tiempos del holocausto.

El el programa de este miercoles, un fuerte testimonio de un afectado de la sustancia experimental, que el grupo Bicentenario, pro-vacunas de seguridad y eficacia demostrada, pro-Consentimiento Informado y pro-derechos humanos, ha venido denunciando con datos oficiales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR