Médico especialista sigue sufriendo persecución laboral en la CCSS ¿ALERTA de Corrupción?

La sustancia experimental promovida por los Prófugos del Debate técnico y científico, está pasando factura al personal médico y de enfermería de la C.C.S.S., en lo cual también está llevando a los tribunales de justicia diferentes procesos judiciales y laborales que deben prender las alertas de CORRUPCIÓN en el sistema judicial y el Ministerio Público de Costa Rica.

La sustancia que documentalmente es incuestionable, no porque sea buena, sino porque no hay forma de cuestionarla, pero donde se han utilizado millones de colones de recursos económicos y propaganda de parte del gobierno para imponer una sustancia, sin consentimineto informado, y donde incluso se busca incluir en la lista de vacunas obligatorias es una posible señal de que el lobby farmacéutico ha penetrado como una mafia internacional en los Poderes de la República, y que no existe hasta la fecha la posibilidad de que la democracia pueda ejercer la participación del pueblo en la autodefinición de los pueblos, lo cual atenta directamente contra las libertades y derechos humanos, justificados en simples criterios personales no respaldables técnica, ni cientificamente.

En esta entrevista podemos ver como este medio epidemiólogo, asi como lo oye, EPIDEMIÓLOGO, y aquí no hablamos de «Veterinarios» en puestos políticos, quien ha sido laboralmente perseguido por no inocularse una sustancia de la cual tiene contraindicaciones médicas.

Recordemos también que personal de enfermería se han visto afectados por ser desplazados en la lista de elegibles, aun con procesos laborales y ahora judiciales contra el departamento de Recursos Humanos, quien emitió una circular que beneficiaría al personal que estaba en la unidad Covid.

Nos es preocupante como medio independiente, que esta falta de protección a los derechos humanos y constitucionales, puedan inducir al país a una crisis social violenta, por lo que recomendamos a la población costarricense comenzar a organizarse para analizar la conducta de los funcionarios públicos, ya que la creación de decretos presidenciales de emergencia como el emitido por el presidente Alvarado, y donde en la misma Ley General de Salud, art. 259 que trata de censurar a la prensa, se puede llegar a configurar desde los mismos poderes de la República; las herramientas necesarias para que una mafia organizada conviertan a Costa Rica en una dictadura similar a la de Venezuela, Cuba o Nicaragua.

Mientras en Costa Rica los prófugos del debate se encuentren en cargos públicos, la mafia y la corrupción podrán hacer con nuestro país lo que quieran, por eso, les dejamos una idea en el siguiente documento para que la población costarricense se organice en forma autónoma desde cada comunidad del país.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR