Los tres detenidos por presuntamente asesinar a otro sujeto quedaron en libertad

Firmar cada quince días en la Fiscalía de Corredores y mantener domicilio fijo.

Esa fue la medida impuesta por un juez penal a los tres sujetos que, armados con una pistola calibre 9 m.m, la Fuerza Pública detuvo la noche del Sábado Santo.

Ellos son sospechosos de haber participado, horas antes, en el homicidio de un joven enTamarindo de Laurel.

La Fiscalía había solicitado tres meses de prisión preventiva, pero la petición fue rechazada por el Juzgado Penal de Corredores.

El cumplimiento estuvo a cargo de oficiales de la Delegación Policial de Corredores, quienes cerca de las 11 de la noche del sábado interceptaron un vehículo de color blanco.

El auto en que huían coincidía con las características de uno que, horas antes, fue visto en el sector de Tamarindo de Laurel, y desde el cual varios sujetos lanzaron el cuerpo de un joven.

Los sospechosos responden a los apellidos Delgado, Valencia y Campos, quienes llevaban dentro del vehículo una pistola calibre 9 m.m, dos pasamontañas y un pantalón policial.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR