¡Los jóvenes no queremos nada con la ideología de género!

Se nos quiere imponer un pensamiento totalmente contrario a la ciencia y a quienes no aceptamos eso, se nos quiere sancionar.

En este mes hay que recordar que el modo que cada quien ejerce su sexualidad realmente no es un asunto de orgullo.

Si analizamos bien la sexualidad, es una cuestión muy personal, muy íntima, de cada ser humano.

Sin embargo, vemos que la sexualidad que tiene mayor relevancia social, es la unión entre un hombre y una mujer.

Esto es así, pues cuando decimos que la sociedad se funda en la Familia, lo que estamos diciendo es que sin la familia no existiría la sociedad, dado que toda sociedad no es otra cosa más que un conjunto de familias.

Precisamente, la unión sexual entre un hombre y una mujer, es lo que proporciona a la sociedad los futuros miembros de ella.

Es decir, sin esa unión heterosexual la sociedad se extinguiría, pues no tendría nuevos miembros.

Ahora bien, también sabemos por experiencia que muchas de estas celebraciones de orgullo gay, así como sus desfiles, están marcados con un fuerte contenido de intolerancia contra todos aquellos que no comparten su forma de ser.

Ellos se dicen inclusivos, pero desfilan con frases contra todos aquellos que no están de acuerdo con ellos y atacan muchas veces las creencias religiosas de otras personas.

Fuente: Diputado David Segura | Facebook

A mí eso no me parece nada inclusivo. Por ello no puedo celebrar el mes del orgullo gay, pues no puedo colaborar con algo que no defiende los valores en los que creo.

Ahora bien, quiero resaltar que muchos de los que organizan estas marchas no representan a todas las personas que son lesbianas, gais, bisexuales y trans.

Muchas de estas personas buscan libremente recibir consejos o guía para sentirse mejores.

A mí me parece inhumano que ellos no puedan asistir a un psicólogo, a un sacerdote o a un pastor, para pedir consejo y ayuda.

En Gran Bretaña, Suecia, Finlandia, Francia y Dinamarca ya han prohibido el uso de bloqueadores de la pubertad en niños, considerando que dañan al menor y no tienen ningún beneficio comprobado para ellos, pero lamentablemente en Costa Rica algunos ignoran esto.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR