Los gritos que incomodaron al Presidente de Costa Rica

Un grupo de trabajadores de la caja está en este momento en representación de 350 familias que se ven afectadas por las medidas de coacción de la CCSS, para imponerles faltar a sus juramentos hipocráticos y faltar a los acuerdos internacionales como el acuerdo de Roma, y tratados de Núremberg. A través del hambre se trata de doblegar a los médicos que si respetan sus principios éticos y morales.

Estos gritos a las afueras de Casa Presidencial piden justicia, piden poder defenderse, piden que la mafia que manipula la ley a su antojo saque las manos de la salud pública y de los intereses comerciales.

Mientras el Presidente recibía una delegación de los Estados Unidos por un acuerdo comercial para producir chips, los gritos fueron levemente captados por los micrófonos del mandatario, pero la cara de los participantes si dejaban ver que que los micrófonos no captan.

¿Saben cuanto cuesta impulsar un debate entre la CNVE y los grupos que cuentan con información oficial de Costa Rica e internacional que dice que se atenta contra la salud pública? Pues canal 13 es del estado, y podría coordinarse ahí un debate público, técnico científico, y la CNVE son funcionarios públicos, por lo que también son sometibles al escrutinio público.

Pero al parecer en Costa Rica el DEBATE PÚBLICO es un delito, es una forma tapar la CORRUPCIÓN que pueden esconderse detrás de las sustancias experimentales, tanto diputados que han guardado silencio a nuestra solicitud como medio de comunicación digital, como el Presidente a nuestra consulta, quien dijo que la población ya tenía suficiente debate con la exposición de la Ministra de Salud, frente a los Diputados en la Asamblea Legislativa.

Sin embargo, lo dicho por la Ministra deja más dudas que respuestas, y al contrario, podría comprometer a la Ministra de Salud y al Presidente posterior a su gobierno, por la omisión de delitos contra la Salud Pública. Lo que en una parte de la población aumenta la desconfianza sobre las palabras del mandatario, se tratan de puro populismo, de modo que el pueblo no cuestione sus acciones como mandatario.

Lo cierto es que, el Presidente ha dejado claro la posición del gobierno, “no somos antivacunas” una frase que induce a pensar que el presidente se refiere a las sustancias aprobadas en todas sus etapas, lo mismo que los grupos que le piden el debate técnico científico. Lo preocupante es cuando se deja de observar que la sustancia experimental, dicho por la misma Ministra de Salud, aún no cumple sus etapas, y que no se conoce los efectos adversos a través del tiempo.

Las muertes súbitas, hacer la diferencia de las muertes por covid y con covid, analizar las muertes por reacción a la sustancia experimental… es posible, que en Costa Rica se estén cometiendo delitos contra la vida, amparados al blindaje de un acuerdo comercial.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR