Los grandes medios de desinformación depredadores de dinero, bailan según la música que les pongan.

Grandes medios de comunicación y gran desinformación, medios independientes que toman fuerza y credibilidad.

Desde el combo del ICE en el gobierno de Miguel Ángel Rodríguez, los medios de comunicación masivos del país orquestaron la venta al mejor postor de esa institución, fueron los medios de comunicación independientes quienes jugaron un rol importantísimo de información para frenar ese cometido.

Nuevamente años posteriores otra ves se orquesta la información sesgada para nada imparcial por esos mismos medios de comunicación en el TLC y ahí nuevamente medios de comunicación independientes incluido Rompiendo el Silencio se abocan a no permitir el engaño masivo y la manipulación de la información y del pensamiento del Costarricense, creamos Don Jorge Araya Wuestover que de Dios goce y este servidor un corazón del NO AL TLC y el grupo información popular que con el Lic. Luis Jiménez se encargo de brindar charlas a más de 1700 personas a nivel nacional miembros de organizaciones sociales sobre porque rechazar ese TLC nefasto para nuestro país, aún seguimos esperando las motocicletas y vehículos BMW que nos aseguró el Ex presidente Oscar Arias tendríamos a cambio de vender a precio regalado nuestra soberanía.

Ante estos dos debates históricos de lucha popular y querer sacar a la luz la verdad que algunos medios de comunicación masivos tradicionales ocultaron descaradamente la PRENSA INDEPENDIENTE tomó la bandera informativa, real, objetiva e imparcializada y la movilización Nacional fue tremenda, pusimos un freno y rescatamos las joyas de la abuela, a pesar de los ataques orquestados por quienes querían seguir desinformando.

Actualmente y nuevamente los medios de comunicación INDEPENDIENTES luchan por informar sobre una pandemia y una vacuna que esos grandes medios de comunicación masivos siguen vendiendo a la opinión pública como la pomada canaria para salvar vidas y que estas están generando ganancias multimillonarias a las farmacéuticas a costo de vidas por efectos secundarios de una sustancia experimental manipulada que ellos ocultan y no hacen de conocimiento público.

Un fenómeno a Nivel Mundial ya que los grandes y poderosos magnates del Mundo, adquirieron de manera solapada estos medios de comunicación y los manejan a su antojo, informan lo que quieren y a como lo quieren manipulando esa información para manipular la opinión pública, vender lo malo como bueno, dividir y polarizar el pensamiento y la población para lograr sus objetivos, la ética profesional del periodista y sus títulos tienen un valor económico y no MORAL.

La PRENSA INDEPENDIENTE, que siguen queriendo eliminar, eliminando la publicidad para que se pueda mantener VIVA, se niega a desaparecer y seguimos levantando la voz aún y cuando muchos nos ataquen porque se creyeron el cuento de Caperucita Roja y el lobo, las falacias y mentiras de esa gran PRENSA que lo único que le interesa son sus facturas millonarias en publicidad pasando por encima inclusive de la vida humana.

Costarricenses la frase que siempre e manifestado : PARÁ VERDADES EL TIEMPO lamentablemente esas VERDADES a veces son catastróficas e irreversibles por no escuchar a tiempo.

Marvin Sandi Alfaro | Rompiendo el Silencio

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR