La ministra Müller debe irse YA del ministerio de educación.

No solo ha dado muestras clarísimas de un total desconocimiento de lo que es nuestro sistema educativo, se ha prestado para beneficiar a familiares directos, desconoce nuestra constitución y como cereza en el pastel, permite barbaridades como la implementación de la ideología de género…, y lo último, permite que nuestras tradiciones más arraigadas sean infiltradas por el movimiento feminista pro aborto en nuestras escuelas.

Tengo en mi poder una comunicación de una, maestra que le pide a, sus alumnos, que el 15 de Setiembre no usen pañuelos típicos, sino que deben comprar un pañuelo morado y usarlo ese día, según ella como alusión a la guaria morada…, -si ya voy-, seguro yo nací ayer y me trago ese cuento.

El ataque a nuestra idiocincracia, a nuestros valores y a nuestra soberanía, es constante y sostenido…, y nos toca a nosotros el soberano, defender a Costa Rica.

Si algún padre de familia me lee y recibió algo parecido de la maestra, de sus hijos o del mismo centro educativo, NO OBEDEZCA, denuncie y proteja a los niños sin miedo.

Una mala orden o directriz NO SE ACATA, punto.

Opinión: Johnny Schmidt | Facebook
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR