La Fiscalía de San Joaquín de Flores consiguió que se ordenara prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Palma Martínez

La Fiscalía de San Joaquín de Flores consiguió que se ordenara tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Palma Martínez, quien es sospechoso de cometer un delito de homicidio, en perjuicio de Jhostin Ortiz Martínez. La medida cautelar fue impuesta por el Juzgado Penal de la localidad, ayer.

Los hechos que se encuentran bajo investigación fueron reportados el 23 de julio anterior, a eso de las 3:05 a.m., cuando Fuerza Pública informó al Ministerio Público sobre una colisión que habría ocurrido entre los vehículos que conducían el imputado y la víctima, cuando transitaban cerca de un restaurante, en San Joaquín de Flores.

Según el despacho, se presume que el imputado se bajó del auto y con un arma blanca hirió al ofendido, causándole la muerte en el sitio. 

Al expediente de este caso se le asignó el número de expediente 23-005301-0059-PE.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR