La alta contagiosidad del virus SARS-CoV-2 no es para humanos, ¿mafia organizada internacional involucra gobiernos?

El grupo Bicentenario muestra y comunica un estudio realizado por el Comité de Vacunación de Reino Unido, a través de la página oficial de estudios clínicos de la Biblioteca Nacional de Medicina de USA, publicado por la prestigiosa revista medica Nature Medicine y en CNN Español, hace ver que todo podría tratarse una gran estafa internacional que reúne no solo gobiernos y organizaciones internacionales, sino que mediante la manipulación de la ley han estafado a países por millones de dólares, ha puesto en riesgo vidas humanas y economías locales.

El estudio con 36 personas de 18 a 29 años realizado en Reino Unido, se llevo a cabo en personas sanas que fueron contagiados la cepa alfa del virus, ninguno fue “vacunado”. Solo 18 personas tuvieron síntomas, y el resto no, pero todos lograron inmunidad natural. Lo indica el mismo estudio.

Esta inmunidad revelaría que la inmunidad natural y de rebaño, son mejores que la supuesta inmunidad adquirida por la sustancia experimental, que de paso es valido señalar que no inmuniza.

Los 3 Estudios iniciales indican que las pruebas fueron realizadas en hámster y no en humanos, y demostraron que eran altamente contagioso en hámster, pero no en humanos. Este nuevo estudio demuestra que al realizarse en humanos la Inmunidad Natural toma un papel de relevancia.

Bicentenario demuestra según datos de los propios fabricantes e instituciones regulatorias de alto nivel, y la información científica tabulada a la fecha, que esto no es altamente contagioso, no es altamente letal y que, de paso, ¡el producto no inmuniza! Despedazando las bases de la crisis que estamos viviendo y de la dosis de esperanza.

Irregularidades del proceso de engaño a la población mundial:

• El conflicto de intereses de las farmacéuticas con el COVAX, donde las farmacéuticas deben dar un 10% de su producción para OMS, ahora la misma OMS busca que los países endosen la soberanía en declaratorias de emergencias.

• Al contrario de los contratos donde se usan fondos públicos, las sustancias experimentales en Fase 3 fueron impulsadas políticamente por medio de decretos de emergencias, donde los contratos son protegidos por los mismos políticos, pueden exponer un conflicto de intereses de los gobiernos con las farmacéuticas y la misma OMS, las cuales están vinculadas a las Fack-Check del mismo inversionista de Microsoft, del COVAX y otras fundaciones. Bill Gates.

• La consecuencias negativas de la sustancia experimental son mayores a los verdaderos efectos del virus, esto podría involucrar no solo a gobiernos, sino a medios de comunicación tradicionales que fomentaron campañas contra quienes dudaron del método de imposición de una sustancia experimental.

• La misma OMS prohibió el hacer autopsias.

• Hasta el momento no se ha aislado el virus, sin embargo, han salido variantes.

• Los test para saber si son portadores del virus salía positivo con agua de la cañería y hasta con agua de pipa.

• Se han generado pasaportes con código QR, carnet de vacunación para ingresar a comercios.

• Se han amenazado a funcionarios públicos y trabajadores privados a perder su empleo si no acceden a inocularse.

• Se han amenazado a menores a ser inoculados, de no aceptar se amenaza con verse demandados por el PANI.

• Se ha impulsado desde medios de comunicación tradicionales a generar mensajes de odio contra quienes piensan diferentes y etiquetándolos, eliminando la posibilidad de cualquier debate científico.

¿Es todo este medio un terrorismo de estado para manipular a la opinión publica?

Son miles de millones de dólares que los gobiernos han movido a las cuentas de las grandes farmacéuticas, lo preocupante es que el Poder Ejecutivo impulsó la inoculación obligatoria, el Poder Legislativo aprobó leyes para evitar que el pueblo pueda defenderse, y el Poder Judicial no ha reaccionado en defensa de la ciudadanía, al punto que se han llevado denuncias al Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La Historia se repite: La discriminación social por ideologías

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR