Gobierno y Medios de comunicación emiten mensajes de Odio, y podrían ser demandados.

Abogados analizan la posibilidad de demandar a medios de comunicación y a quienes desde el Gobierno de la República han emitido mensajes de odio que promueven discriminación en la sociedad costarricense.

La palabra anti-vacunas corresponde a quien no acepta ninguna vacuna, sin embargo, los costarricenses que no aceptan la del covid corresponde a que aun no es una vacuna, es una sustancia experimental que como se ha demostrado en debates del Colegio de Periodistas y en la Alianza Evangélica, pueden existir intereses de las farmacéuticas, ya que los mismos documentos en manos de Bicentenario indican que no hay pruebas de calidad, ya que esta fue documental. (Dejamos un pequeño video al respecto mas abajo).

Se vienen violentando las resoluciones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, al igual que se ha dejado de informar sobre los efectos adversos de los inoculados que nuestro medio ha publicado.

Hacen un llamado a los funcionarios públicos sobre la responsabilidad personalísima, ya que nadie puede desconocer la ley, y tampoco se pueden justificar en que solo siguen ordenes. Así mismo instan a contactarlos en caso de injusticias a través de su canal de Telegram. https://t.me/EternaLibertad

Los movimiento pro-derechos siguen exigiendo el consentimiento informado, ya que nadie quiere hacerse responsable.

Debates sobre la Vacunación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR