Francamente me da asco esta «ética y moral» del PAC

Si no les queda claro cómo son, el gobierno PAC de Carlos Alvarado acaba de premiar en grande a Ottón Solís Fallas, fundador del partido, supuesto paladín de la ética y la moral, y señalado por la comisión investigadora como artífice de la estafa del PAC al TSE, cuando hoy lo nombra como representante de Costa Rica ante la OCDE. Así es como funciona la red de cuido del PAC, asegurándose que el fundador del partido tenga un puestazo en el extranjero y bien lejitos de la justicia costarricense cuando el juicio por estafa del PAC contra el Estado entra en etapa de conclusiones.

Les recuerdo que ser miembros de la OCDE le costará al país poco más de 1,200 millones de colones al año, y a Ottón le estarán dando todos los privilegios de la burocracia internacional: un super salario, mansión en París con todos los lujos, chofer, gastos de representación y beneficios diplomáticos. EL DESCARO ES DEMASIADO. ESTO NO SE OLVIDA FÁCILMENTE.

Diputado Dragos Dolanescu
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR