Ex ministra de salud, destroza la inoculación en menores

La Ex ministra de Salud María Luis Avila, aparentemente destrozaría la inoculación en menores con un solo comentario, indicando para una entrevista en crhoy.com que desde el principio de la pandemia en Wuhan, donde muchos adultos mayores fallecieron y quedaron muchos niños huérfanos. Así lo recalcó el Grupo Bicentenario junto con otros informes, donde al parecer no se esta tomando la inmunidad innata y la inmunidad natural como base fundamental de la inmunidad de rebaño.

“También hay personas de las que no sabemos por qué, pero son completamente inmunes al COVID, lo hemos visto mucho, sobre todo en niños. Desde el principio de la pandemia vimos los primeros casos en Wuhan, donde tenían muchas familias aisladas y fallecieron adultos mayores y quedaron muchos niños huérfanos, ellos no hicieron ni dolor de cuerpo.

CRhoy.com Parte del texto publicado.

Al parecer, las secuelas de las sustancias inoculadas por las autoridades de gobierno podría llegar a generar un lucrativo negocio para las mismas farmacéuticas, ya que efectos como miocarditis y pericarditis se vienen presentando en muchos usuarios de dicha sustancia.

Voceros oficiales en conversatorios han presentado conflicto de intereses, ya que de algún modo se relacionan con dichas farmacéuticas, sin embargo, el decreto de emergencia parece que apagó por completo el estado social de derecho, donde el cuestionar y pedir debate publico es un pecado, de modo que ningún medio tradicional lo ha propiciado. ¿es una inoculación cientifica o ideológica? o a lo mejor es política.

Esta noche el Grupo Bicentenario solicita nuevamente un debate publico y científico, donde duda por completo que el gobierno pueda sostener las obligatoriedades, e incluso sostener el mismo decreto de emergencia, ya que la base de los documentos presentados por Bicentenario son oficiales del mismo gobierno, medios de comunicación, así como de las mismas autoridades de salud internacionales.

En esta misma semana, el movimiento Justicia Para Todos presentó un contencioso administrativo contra el presidente de turno Carlos Alvarado, y el Ministro Daniel Salas, así mismo contra la misma CCSS.

Y es que tomando una vista panorámica de todas las pruebas colectadas por los distintos movimientos sociales, la conducta de los diputados en aprobar leyes en favor de un cuestionado partido PAC con solo 10 diputados, el rechazo de procesos del Poder Judicial por existir un interés de bien común sin respaldo técnico ni científico, podríamos estar ante un debilitamiento programado de nuestro sistema democrático ante un interés ideológico, económico, político e incluso, el abuso de la ley para generar un saqueo de las arcas del estado (¿se acuerdan del caso Odebretch? donde varios gobiernos se vieron vinculado a una constructora en Brasil), donde incluso se pone en riesgo la salud de muchos costarricenses, incluido los menores de edad que son menos propensos a verse afectados por este virus.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR