El cartel de las denuncias falsas es un cartel de las drogas

Hay una red de abogados privados o liberales que venden paquetes para alejar a los hijos del papá a través de denuncias falsas.

En esa red de abogados figuran Gustavo Adolfo ”El Chupacabras Griego” Koutsouris Canales (estafó a quinientos pequeños agricultores y les quitó sus tierras, agredió a su amante y subordinada en el Poder Judicial, le quitó cuatro millones de dólares en propiedades a un papá adulto mayor y se enreda sentimentalmente con un montón de clientes… ¿Lava dinero, legitima capitales con puros, habanos y vinos?), Simón Angulo Arredondo (abogado del narco Manzanita, abogado de vendedores de drogas y contacto directo de la red mafiosa de denuncias falsas con la fiscal adjunta de género Andrea Vanessa Murillo Briones), René Dagoberto Orellana Meléndez (abogado de vendedores de drogas, denunciado por estafa, ¿quemón? y con gran fama en Santa Ana por lavado de dinero), Irving Malespín (embarrado con su amiguis Celso Gamboa en El Cementazo y otros ungüentos con olor a chorizo), funcionarios públicos como la jueza corrupta María Magdalena de la Trinidad Alfaro Barrantes (quien ni siquiera lee los expedientes) y la fiscal adjunta de Género Andrea Vanessa Murillo Briones (quien hace entrevistas degeneradas, sugestivas, brutales, parcializadas y crueles a menores, para alejarlos del papá), así como funcionarios comprables o vendibles en el Pani, que los hay de a montón, como en feria, hasta para tirar para arriba, a precio de ganga, en remate, en quema, como los tres abogados del Pani de Barrio San José de Alajuela a quienes tengo denunciados ante la fiscalía del Colegio de Abogados, Manuel David Rojas Saborío, Johan David Gutiérrez y Cristian Solano Machado (el tonto útil de los otros dos, que son verdaderos maleantes).

Tengo pruebas de todo esto. Por eso he denunciado a diez abogados ante la Fiscalía del Colegio de Abogados de Costa Rica. Y, Dios primero, en pocos minutos soltaré una bomba periodística sobre este tema.

Dr. Camilo Rodríguez Chaverri, periodista

La diabla de la Fiscalía Adjunta de Género, Andrea Vanessa Murillo Briones, la dama de acero de la red mafiosa de denuncias falsas

(tercera entrega de esta investigación periodística)

Video 3. https://youtu.be/yJAmmo_btOc La mafia de las denuncias falsas. Cierra el círculo. La manzana podrida en la Fiscalía de Género de San José. La Fiscal elegante y de vestido, la fiscal sorora expuesta por Adriana Barboza Rojas en sus videos, la fiscal que abusa emocionalmente de los niños.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES:Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR