Documentos del Ministerio de Salud y de la CCSS aceptan que la vacuna es experimental ¿Gobierno impulsa delitos de Lesa Humanidad?

En el programa de Bicentenario, el grupo cientifico costarricense que ha venido exponiendo documentos oficiales de las de las autoridades de salud con irregularidades, podrían exponer que el gobierno de Costa Rica, en un posible contubernio con el Poder Legislativo y el Poder Judicial, posiblemente estarían cometiendo delitos de Lesa Humanidad.

Estos hechos tienen referencia historica, y corresponde al tiempo del holocauto nazi, donde miles de personas fueron victimas de vacunas experimentales, lo que dió orijen a los juicios de Nuremberg, y de donde se desprende la Corte Penal Internacional, que a su vez da origen a los derechos humanos universales, y donde la inoculación de sustancias experimentales en humanos se convierte en un delito de lesa humanidad, delito que no prescribe.

Y es que en ambos documentos recibidos de parte de las autoridades, se demuestra que ambos tienen el conocimiento que la sustancia aun se encuentra en grado III y que es experimental, ya que ineludiblemente se desconoce los efectos adversos a mediano y largo plazo, aun cuando el fabricante advierte que pueden existir miocarditis y pericarditos, los cuales explica en su exposición en medico y virologo Dr. Karl Quintanilla.

El Bicentenario tambien expone los riesgos en mujeres embarazadadas, ya que ha la fecha no se habian incluido ensayos, según documentos mostrados. Solo existe una contradicción en el documento que dice «no son medicamentos en fase experimental», segun lo expone el Bicentenario Jorge Navarro.

Y es que basados en una Ley de Emergencias, se ha venido ocultando documentación comprometedora que podría atentar contra la salud publica y donde se han movido mucho dinero a traves de la CNE, ya que las sustancias al parecer les estan corriendo la fecha de expira, y podrían estar inoculando sustancias bioquimicamente inestables. Esta misma Ley contempla una Ley Mordaza en si misma, que el Poder Judicial como Poder de la República no alertó ni declaró los articulos que rayan con la inconstitucionalidad, por lo que esto podría comprometer la credibilidad de los Tres Poderes de la República, al aceptar la violación de derechos humanos universales y constitucionales como una actividad sistematica e incuestionable que expone la salud pública en forma obligatoria.

Tambien mostraron en Bicentenario una circular donde aparentemete se pretende eliminar de las estadisticas las personas inoculadas que vuelven a contraer el virus, de esta forma exponer a la opinión publica que las peronas vacunadas con una o dos dosis como no vacunadas, y donde tambien se plantea un plan de refuerzo de publico cautivo, como escuelas, iglesias, empresa publica y privada.

La manipulación de la información llega a un nivel de desinformar a la población costarricense, además de llamar desinformación a lo cientificamente demostrable, pero sigue absteniendose de debates públicos. ¿será que se puede caer algún el negocio?.

Ademas de la estrategia desinformativa, los medios de comunicación vergonzosamente llaman a las personas como anti-vacunas, lo que vulgarmente estos medios buscas etiquetar a las personas para discriminarlas por algo que no pueden demostrar cientificamente en un debate, sino que ponen a un representante como se ha dado en los conversatorios que no transmiten a la opinión publica. ¿será que se puede caer algún negocio?.

Es importante rescatar que la Sala Constitucional ha rechazado varios recursos, y que inclusive avaló la inoculación forzada a un menor de edad en el Hospital de Heredia. ¿y los derechos humanos?

En este caso, de demostrarse que los tres Poderes de la Republica han eliminado la separación que exige la Constitución Política, podríamos los costarricenses estar sufriendo una ruptura del hilo constitucional, basados en una ley que se supone es inferior a nuestra Cosntitución Política, que al parecer no pueden respaldar cientificamente y por ello acuden a la censura e a la imposición con el uso de la misma ley que debe protegernos.

Por ello, es importantisimo y urgente analizar si se está usando la pandemia para dar un golpe de estado suave, o si es que existe algun tipo de trafico de influencias o corrupción para impulsar la vacunación obligatoria, que incluso desactive los contrapesos constitucionales para evitar una violación a nuestra Constitución Política. Recordemos que este gobierno inición con el caso UPAD, asi como la desconfianza del manejo de bases de datos, recordando que pueden usarse para el control social, mismo efecto del QR, y que en paises en dictadura se viene usando, podemos mencionar el carnet de la patria en Venezuela.

Los costarricenses deberíamos iniciar a crear cabildos abirtos en nuestras comunidades para analisar el comportamiento de los funcionarios públicos, y generar herramientas de indole constitucional para proteger nuestra democracia, y nuestro derecho a ser una nación libre.

Asi mismo el medio digital el Observador, expuso:

https://www.elconservadorcr.com/la-sala-constitucional-de-costa-rica-actua-con-alevosia-y-premeditacion-contra-el-pueblo

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR