¡Dios es bueno!

Durante 5 años he venido trabajando un proyecto de medios digitales, muchos días de hasta casi 20 horas de trabajo sin días de descanso, aprendiendo nuevas habilidades y saliendo de mi zona de confort, destrozando mi batería social, lo cierto es que si veo hacia atrás, puedo ver la presencia de mi Padre Celestial en todo, yo mismo no puedo explicar como Dios ha cubierto todas mis necesidades estando en un área como el periodismo independiente, donde ya es evidente la corrupción, el desfinanciamiento, el conflicto de intereses, las disidencias controladas, entre otras. Hoy aprendí a que cada semana dedico 24 horas para descansar y aprender mas mi principal patrocinador, Dios es bueno.

Por eso, aun en medio de las pruebas, no te puedo decir que te entiendo, pero si que Dios ha tenido el control de todo, todo el tiempo. Y que a veces es la esperanza lo que nos mantiene sobreviviendo, mientras nos falta fe. Por eso mi lema es «Never Give Up», Nunca te Rinda, porque Dios es Bueno.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR