Decomiso de 496 dosis de crack y dos armas de fuego

Ayer sábado en horas de la noche, oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de San José ingresaron a la comunidad de Loma Linda en el cantón de Desamparados, en donde varios sujetos que se encontraban en el sitio salieron huyendo al ver la presencia de la Policía.

Los oficiales realizaron una revisión del lugar, y gracias a la pericia policial fue posible decomisar 496 dosis de crack que estaban ocultas bajo la tierra.

Además, en el distrito de San Francisco de Dos Ríos, los policías abordaron un vehículo con cuatro ocupantes de apellidos Ulloa, Pana, Vallejos y Carrillo, todos cuentan con expediente policial, dentro del automotor se ubicaron dos armas de fuego, por lo que fueron trasladados hasta la Fiscalía del Segundo Circuito Judicial de San José.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR