Declaración de crisis medica internacional

Antes de iniciar, les recordamos no colocar enlaces, ni comentarios censurables en nuestras redes sociales, en caso de hacerlo nos veremos obligados a bloquearlos de forma inmediata.

Médicos de países como Argentina, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Israel, Italia, México, Noriega, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, South África, Suecia, Suiza, Uruguay, USA y Zimbabwe, estan levantando la voz ante las reacciones adversas y muertes subitas como consecuencia de la sustancia experimental.

Grupos de médicos desde todos los rincones del mundo, se unieron desde el pasado 10 de septiembre de 2022 para declarar una «Crisis Médica Internacional» motivada por las inoculaciones Covid-19.

Gobiernos podrían estar ser parte de una red internacional que esta permitiendo el saqueo de los recursos económicos de los países, justificandolo en campañas de miedo, esto ha aumentado en cinco veces la recaudación de fondos, pero los gobiernos estan evitando el debate técnico – cientifico, esconden y censuran los efectos adversos, persiguen médicos, aun cuando la información pública de las mismas farmaceuticas y de farmaco-vigilancia en el mundo exponen los altos riesgos.

Usted puede encontrar mas vídeos en el canal de Rumble https://rumble.com/c/c-606597

Usted puede unirse al canal de Telegram https://t.me/akashacomunidad

Recomendamos usar navegadores en PC o movil como Brave.com, Duckduckgo, Opera.

Tambien recomendamos la utilización de mensager como Telegram y Signal, ya que las aplicaciones como Google, WhatsApp, Faceboo, Instagram, bloquean esta información, ya que son parte de las FackCheck que censuran toda información que los exponga. Te recomendamos el uso de VPN y bloqueo de rastreadores.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR