CNVE ocultó de forma premeditada que la sustancia experimental es abortiva

Doctor Arroba Tijerino ha matado niños en Costa Rica, así lo asegura Bicentenario en el programa de este miércoles, ya que con el conocimiento de que la sustancia es abortiva esta en el mismo documento utilizado para aprobar la vacunación, cambió en documento de consentimiento informado, y fue reemplazado por documento informativo, de modo que se indujo a la desprotección legal de los Costarricenses. Hablamos de los delitos de lesa humanidad.

Lo documentos presentados a nuestra audiencia, dicen ser documentos debidamente certificados, y que lo facilitarán a todo abogado que lo solicite. Al mismo tiempo denuncian que las distintas ventanas para denunciar este abuso han ignorado la voz de alerta, aun con documentos oficiales.

Primer parte del programa | Interrumpido por fallas de internet

Me niego a partir de este momento a llamarla vacuna, la voy a llamar “Sustancia Abortiva”, y es que esto no se puede callar, se habla de vidas humanas que se están poniendo en riesgo por el ego de solo cinco personas, sin que medie la ciencia ni el debate público. Dice el médico gineceo-obstetra y epidemiólogo.

Mismo estudio del New England Journal of Medicine, mismo estudio usado por la CNVE dice literalmente que es abortiva (Impresión de pantalla)

El mismo informe de la revista usada por la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología contiene en forma literal que la sustancia experimental es abortiva, el informe fue presentado al colegio de ginecología y obstetricia, quienes hicieron la del avestruz comenta el medico Karl Quintanilla.

Aun con el conocimiento de que la sustancia experimental es abortiva, la CNVE continúa con la obligatoriedad. El ego o el conflicto de intereses de los cinco miembros de la Comisión de Vacunación esta costando vidas.

AQUI ESTARÁ LA SEGUNDA PARTE DESPUES DE CONCLUIR EL PROGRAMA EN VIVO

Es importante que los miembros de la Comisión muestren las razones para sostener la obligatoriedad. Es una vergüenza para los distintos gremios que están callando todos los cuestionamientos. No tienen la capacidad para analizar algo literal, la segunda opción, lo entendieron y guardaron silencio.

El grupo Bicentenario reta a la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología a un debate público para comparar la información técnico-científica y legal, para que la Ministra de Salud pueda defender los intereses de los costarricenses.

Hemos solicitado a Casa Presidencial una reacción del Presidente Rodrigo Chaves, ante esta denuncia pública. Estaremos publicando la respuesta una vez la recibamos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES:Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR