Científica argentina «o son cómplices o son ignorantes»

Una científica de Argentina debate con documentos en mano donde indica que las personas no están siendo informadas sobre el contenido de las inoculaciones, y que esto podría ser una terapia transgénica. En su debate ella argumenta que la inoculación va directo a los testículos y no a los pulmones.

Continúan de esta forma en todo el mundo siendo censurados los científicos, medios de redes sociales e incluso algunos gobiernos buscan callar con herramienta legal a quienes duden de la indubitable información oficial, y digo indubitable porque al parecer solo por la fuerza pueden imponerlo, ya que no aceptan debates públicos con científicos que cuestionan el contenido de las sustancias, pero principalmente el procedimiento para imponerla en todos los países, dando bases creíbles a los que llaman conspiranóicos.

Entonces, parece que alguien miente, una gran red de crimen organizado o científicos en todo el mundo. Sin un debate publico es simplemente difícil de saberlo, por lo que desconfiar de todo e informarse de ambos bandos es vital para tomar decisiones que pueden afectarnos a corto, mediano o largo plazo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR