CCSS podría incurrir en el delito de desobediencia a la autoridad.

CCSS recibe advertencia por no acatar la medida cautelar del Juzgado de Trabajo, corresponde a la aplicación de una circular que beneficia a algunos funcionarios de enfermería que estaban en el CEACO, por encima de otros trabajadores de enfermería, para ocupar posiciones en la lista de elegibles. Bajo apercibimiento de que en caso de omisión se incurrirá en el delito de desobediencia a la autoridad.

Siendo que la Caja Costarricense de Seguro Social a pesar de que ha girado los oficios GG-DAGP-0841 -2022 de mayo del 2022, y ADP-SAE-0242-2022 y siendo que al día de hoy esa medida cautelar no ha sido acatada, se le previene a dicha institución cumplir con lo ordenado por el TRIBUNAL DE APELACIONES DE TRABAJO, PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DE SAN JOSÉ, SECCIÓN SEGUNDA a las ocho horas con treinta y cinco minutos del veinticinco de marzo de dos mil veintidós. Bajo apercibimiento de que en caso de omisión se incurrirá en el delito de desobediencia a la autoridad.

Juzgado de Trabajo

Un grupo de Enfermeros solicitan la sustitución del jefe de Recursos humanos de la CCSS Walter Campos y el abogado a cargo de la Jurídica. Ya que estos señores han hecho gestiones de desobediencia y beneficiar a un grupo de sus compañeros.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR