Carta al Presidente: fui perseguido laboralmente por jefes, directores regionales y hasta por inspectoría general, en el MSP.

DENUNCIA PÚBLICA «fui perseguido laboralmente por jefes, directores regionales y hasta por inspectoría general» dice un funcionario del Ministerio de Seguridad Pública, que tambien comenta , «es el momento de demostrarle a quienes, con sus actos de corrupción, perjudican a funcionarios honestos que, existen personas con mas poder dispuestos a corregir las injusticias causadas por estos delincuentes que abusan del poder del escritorio y que para nadie es un secreto, pero que muchos callan por no ser los afectados, y hasta se vuelven cómplices para mantener sus trabajos por encima de su dignidad«.

En el siguiente audio mencionan al funcionario de nombre Andrade, quien al parecer es familiar de una mujer que le han encontrado droga.

La siguiente nota es fiel del documento recibido y confirmada la identidad mediante imagen de la cédula de identidad. Ver documento mas abajo con documentos adjuntos.


San José, Costa Rica. 12 de abril del 2023

Señor presidente de la República de Costa Rica

Don Rodrigo Chávez Robles

Excelentísimo Señor presidente:

Mi nombre es Eduardo Antonio Campos Chavarría, 62 años de edad y me presento ante su autoridad con la finalidad de reiterarle mi confianza a un presidente que en todos sus actos antepone su amor a la patria y su evidente interés en luchar, no solo contra la corrupción que se financia casualmente con los fondos públicos, sino también su defensa a las causas sociales provocadas por tanta desigualdad en los accesos a empleos, al auxilio de justicia y a la defensa de sus demás garantías individuales.

Con fecha de 31 de mayo del 2022, envié nota a su estimada persona en la que le exponía hechos de corrupción que fueron denunciados por este servidor mediante declaración jurada y que como consecuencia fuí perseguido laboralmente por jefes, directores regionales y hasta por inspectoría general en la persona de Ana Cecilia Vizcaíno hasta mi despido basados en falsos señalamientos y la complicidad del aparato disciplinario.

Podría decirse que los motivos de mi despido, por sí solos, me recomiendan para aspirar a un puesto de gobierno en el que se requiera mucha confianza y lealtad en el funcionario, pero en el gobierno este tipo de funcionarios, o son invisibilizados o, perseguidos y despedidos.

El asunto que me obliga a acudir a su persona es que esa nota y demás documentación adjunta fue reenviada al Ministro de Seguridad Pública Señor Jorge Torres Carrillo para su investigación y que a la fecha no recibo información sobre el proceso.

Siento que en este caso se asemeja a el de una menor ultrajada en todas las formas posibles y las inimaginables, y que esta sea enviada ante la (s) personas que la ultrajaron para que le resuelva sus traumas, miedos y deseos de venganza, y pretender que estas personas la sanen. Lo mismo ocurre en mi caso el cual fue enviado a las personas cómplices de todo el daño causado a mí y a mi familia, solo por cometer el “error” de ser siempre honesto en mi trabajo.

Señor presidente, es el momento de demostrarle a quienes, con sus actos de corrupción, perjudican a funcionarios honestos que, existen personas con mas poder dispuestos a corregir las injusticias causadas por estos delincuentes que abusan del poder del escritorio y que para nadie es un secreto, pero que muchos callan por no ser los afectados, y hasta se vuelven cómplices para mantener sus trabajos por encima de su dignidad.

Sin otro particular me suscribo con la esperanza de que la noche no me alcance sin haber conocido la justicia;

Eduardo Antonio Campos Chavarría

Ced: 105360150

Correo: eduardcch4 hotmail.com

Cel: 71212228

Adjunto referencias de oficios y número de expedientes

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR