Campamento para evitar inocular a los niños lleva su segundo día.

La ausencia de debate, es la presencia de la corrupción, el campamento busca elevar conciencia ciudadana para defender la vida de los niños en edad pediatrica que podría traer llanto a muchos hogares costarricenses.

Hasta este momento no hay autoridad que asuma las consecuencias de esta sustancia experimental, la sustancia aun no cumple con sus etapas de seguridad, además de la información publica sobre los efectos adversos de la misma farmaceutica Pfizer, no hay consentimiento informado, tampoco campañas de información sobre los efectos adversos, al contrario, se impulsa una campaña mediatica para convenser, que podría terminar en inducir al error.

Distintos grupos han solicitado un debate científico, pero es un acto casi ofensivo. Por eso hacen un llamado a unirse al campamento por la salud de los menores.

Día dos del campamento en las afueras de Casa Presidencial, esperando respuesta a promesas de gobierno en tiempo de campaña. La voz de la Patria

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR