Bomberos de Puntarenas atendió la explosión dentro de una fábrica de hielo, donde lamentablemente un hombre de 46 años perdió la vida

Esta mañana la Estación de Bomberos de Puntarenas atendió la explosión dentro de una fábrica de hielo, donde lamentablemente un hombre de 46 años perdió la vida y un segundo masculino fue trasladado en condición crítica, con una amputación de una de sus manos, al Hospital Monseñor Sanabria.

Los hechos se presentaron a las 09:53 hrs., en Puntarenas, El Cocal, cerca de las instalaciones de la Universidad de Costa Rica.

Al parecer, la emergencia ocurre cuando ambos masculinos se encontraban realizando un mantenimiento al sistema de refrigeración, cuando por razones que aún se desconocen se originó la explosión.

Al lugar se presentaron cinco bomberos, dos ambulancias de la Cruz Roja y una unidad extintora.

La escena es custodiada por personal de Fuerza Pública y nos encontramos a la espera de la llegada de los agentes del OIJ.

Se adjunta inserción del jefe de batallón de la zona, Jonathan Sandí.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR