Autoridades intervienen fiesta clandestina

Tras varias llamadas de alerta efectuadas a la delegación policial de Oreamuno en la provincia de Cartago, la Fuerza Pública acudió a una vivienda ubicada en el distrito de San Rafael, en donde presuntamente se mantenía una fiesta clandestina.

La información ingresó minutos después de las 12 de la medianoche de este sábado y una vez en sitio, los uniformados observaron al menos 10 vehículos estacionados afuera del lugar.

En principio, la Policía logró observar unas 15 personas, quienes, al detectar la presencia de los uniformados, ingresaron de inmediato a la casa.

Los oficiales en sitio efectuaron las coordinaciones con el Ministerio de Salud y bajo dirección funcional se efectuó el ingreso a la estructura.

En el interior de la vivienda se ubicaron 37 personas, así como cámaras de refrigeración con licor; mesas, sillas y barras como las utilizadas en los servicios de bar.

El propietario de apellido Álvarez fue notificado por infracción a medidas sanitarias y el Ministerio de Salud procedió al decomiso de los inmuebles vinculados a la venta de bebidas, así como los licores ubicados en sitio.

Además, dentro del establecimiento como resultado de las consultas hechas por la Policía, se determinó que uno de los presentes mantenía orden de captura penal por el delito de robo agravado, por lo que fue detenido y puesto a la orden de la autoridad judicial. El hombre fue identificado con el apellido Sánchez.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR