¡Aquí si se responde! Bicentenario ridiculiza a la CNVE con criterios científicos.

Como “prófugos del debate” que han sido los promotores de las supuestas vacunas, contra un virus que extrañamente no se ha podido controlar con una inoculación mundial, pero cuenta hasta con test, vacunas y pastillas en tiempo récord, con obligatoriedad aunque se desconocen los efectos a mediano y largo plazo.

Existen muchas dudas en las cabezas pensantes de la sociedad, de como se ha impulsado con el mejor sistema de marketing mundial que es «El Miedo», generando división, mensajes de odio, llamando antivacunas desde los mismos medios de comunicación, despidos laborales, control social generando códigos QR, y hasta amenazando con instituciones como el Pani si no se inocula a un menor, ¿fue esto un terrorismo de estado?, que fácil se pone en riesgo nuestra democracia.

Para responder tantas dudas, en el programa de Bicentenario, se ha incluido una sección que se llama “Aquí si se responde”, el acto corresponde a una respuesta ciudadana al silencio de las autoridades de salud y de la Comisión Nacional de Vacunación. Es que ni siquiera y por solicitud del Presidente de la República, Rodrigo Chaves, pudo justificar científicamente sobre las medidas sanitarias tomadas, recordando que es una dependencia del Poder Ejecutivo.

Como duraron en responder la solicitud del Presidente de la República (quien lo expresó públicamente), para responder que no tienen una base científica, sino que solo buscaban que todo el mundo se vacune, ¿ese es el principio de toma decisiones de la CNVE?.

Ahora, lo expuesto por Bicentenario, donde principalmente muestran documentos oficiales que contradicen las medidas, y donde se podría aplicar el viejo dicho que dice “piensa mal y acertaras”, eso quiere decir que pudiese quedar al descubierto la posibilidad de conflictos de intereses, sin base científica, donde se usaron incluso los medios de comunicación tradicional para inducir al error a todo el país, esto demuestra lo peligroso que puede ser un decreto de emergencia, sin justificación, ni respaldo, ni debate científico. ¿Hay un gran negocio con esa sustancia y sus derivados?.

Importante que se analice las consecuencias oficiales del fabricante.

Documentos oficiales expuestos por la farmacéutica Pfizer por orden de un juez en los Estados Unidos, han revelado más de 1292 efectos adversos de alto riesgo que no fueron informados en un consentimiento informado a la población.

En los datos revelados, se demuestra que la acumulación de amiloides de dicha sustancia experimental, permite que se desarrolle problemas hepáticos, pero la acumulación se puede presentar en distintos órganos, generando afectaciones que se explican con más detalles en el programa de este miércoles, tienes que ver este vídeo completo.

Otro de los efectos se presenta en la demencia senil, ya que personas pueden presentar alzheimer como efecto de la sustancia, lo que se desconoce aún es si el cuerpo va a reproducir esta célula, y aumentar las consecuencias en las personas inoculadas.

Trombosis, miocarditis, pericarditis… ahora los efectos adversos que genera la sustancia se presenta como enfermedades desconocidas, como la hepatitis que se viene alertando.

Bajo este hecho, es posible que en un debate científico y público, con pruebas en mano y sin manipulación ideológica ni política, es posible que las autoridades del Poder Judicial actuarían en investigar un nuevo caso de cochinillas farmacéuticas, donde incluso, se podría estar al frente del saqueo de las arcas del estado en la cara de todos los costarricenses.

¿Corrupción?, ¿Ciencia?, esto no lo sabremos hasta que los «prófugos del debate» sean sentados a un debate público y demuestren con ciencia; no haber inducido a todo el país a un caos de salud pública para el presente y futuro, en el plazo de los próximos cinco a diez años.

Señores diputados, señor Presidente, el grupo Bicentenario tiene documentación científica para poder responder a las preguntas, incluso documentación que pudo en su momento borrar los hackers con temas de las mal llamadas vacunas, como ellos dicen, “aquí si se responde”.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR