Aparentes buenas intenciones de la Agenda 2030 y globalismo, podría destruir identidad del hombre

La diputada por Cáceres y portavoz de VOX en la Comisión de objetivos de desarrollo sostenible (conocida como Agenda 2030), Magdalena Nevado, ha recordado tras la comparecencia de la secretaria de Estado, Ione Belarra, que VOX está solo en la defensa de la patria frente al globalismo. 

Tras señalar que la adhesión a la Agenda 2030 la firmó un Gobierno del Partido Popular y que su actual desarrollo corre a cargo del Gobierno Sánchez-Iglesias, Nevado ha denunciado que el globalismo pretende que las naciones cedan su soberanía a instituciones como la ONU, la OMS o el Fondo Monetario Internacional.

Publicado: 2 feb. 2021

«La agenda 2030 no sólo no responde a intereses patrióticos, sino que se establece para destruir la soberanía de las naciones. No garantiza el estado de Derecho, ni el imperio de la ley, ni la separación de poderes, ni la libertad de expresión ni la propiedad privada.

Es una agenda -ha añadido- que quiere destruir todo lo que da al hombre una identidad y un destino: la familia, la nación y la trascendencia». 

Entidades supranacionales, como el Foro Económico de Davos, por ejemplo, frente a las que VOX, junto con muchos otros patriotas de distintos países del mundo, se opondrá. » «Mientras ustedes crean un observatorio para vigilar a quienes no comulguen con las tesis del globalismo y aplauden cuando sus amigos censuran y bloquean a todo el que les ponga en duda, VOX se enfrentará a la dictadura salvaje que plantean», ha dicho Nevado, que ha recordado el gasto innecesario que supone la existencia de una secretaría de Estado de Agenda 2030.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR