Agentes judiciales detuvieron a un hombre requerido por las autoridades estadounidenses

La tarde de este martes, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados Oficina Central Nacional Interpol – San José, detuvieron en el sector de Casa Cuba en San Miguel de Desamparados a un hombre de 59 años, de nacionalidad estadounidense, quien contaba con una orden de captura internacional.

De acuerdo con el reporte emitido por los agentes judiciales, este masculino es requerido por las autoridades estadounidenses por el delito de Fraude por medios electrónicos y postales, Lavado de dinero y Conspiración, por lo que la orden de captura fue homologada por el Juzgado Penal del Primer Circuito Judicial de San José el 21 de marzo del presente año y desde ese momento los agentes judiciales iniciaron con las labores policiales para ubicarlo y detenerlo.

Luego de investigaciones y otras diligencias policiales, los agentes de Interpol del OIJ, lo ubicaron en el sector de Casa Cuba en San Miguel de Desamparados, por lo que la tarde de este martes lo detuvieron en vía pública.

Finalmente, este masculino quedó a las órdenes de las autoridades judiciales que lo requerían, para lo respectivo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR