Agentes judiciales detuvieron a un hombre como sospechoso de homicidio

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Limón detuvieron esta mañana a un hombre de 38 años, quien figura como sospechoso del delito de homicidio en perjuicio de un hombre de apellido Vargas, de 20 años.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona se dieron a eso de las 3:30 a.m., del sábado 13 del presente mes, cuando el sospechoso se encontraba durmiendo en el camarote de un cabezal, esto en Limón 2000, momento en que al parecer el ahora fallecido y otro sujeto intentaron sustraer pertenencias del camión, siendo que, el hoy detenido se despertó y encendió las luces, momento en que Vargas y el otro sujeto salieron corriendo del sitio y fue ahí cuando supuestamente el sospechoso abrió la puerta del cabezal y disparó en varias ocasiones impactando a Vargas en una  de ellas en la espalda, falleciendo en el lugar.

El sospechoso se retiró del lugar y el cuerpo del fallecido fue encontrado tiempo después por terceras personas, quienes avisaron a las autoridades.

Mediante las investigaciones realizadas los agentes judiciales de la Delegación Regional de Limón, lograron identificar al sujeto hoy detenido como sospechoso del homicidio, por lo que al ser las 4:00 de esta mañana allanaron una vivienda en Limón 2000, así como el cabezal que utilizaba para trabajar y se logró la detención.

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR